Después de rumores, especulaciones y la confirmación de ambas artistas, llegó una de las colaboraciones más esperadas a lo que va del año. Las dos potencias colombianas se juntaron para dar ritmo con “Te Queda Grande”.
Desde que Bizarrap y Shakira lanzaron la Session #53 -y todo el debate que generó por la vida personal de la cantante- empezaron las especulaciones sobre una posible colaboración con Karol G. Ambas, además de ser cantantes y colombianas, comparten una historia de desamor.
Al poco tiempo, La Bichota lo hizo oficial en sus redes sociales: “Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos”, escribió en un post colaborativo con Shakira en su cuenta de Instagram. Poco después, Karol G contó a Zane Lowe de Apple Music cómo se lo propuso.
“Perdón por llamarte directamente, pero creo que tengo una canción”, recordó. Karol G aclaró también que hizo un seguimiento sobre las noticias de Shakira, sus problemas personales y las críticas en redes. “Tal vez te alegrarás de escucharla porque creo que representa un momento en tu vida”, agregó.
“TQG” forma parte de “Mañana será bonito” y es el cuarto disco de estudio de Karol G. La cantante de medellín contó en sus redes sociales que se trata de un proyecto al que le dedicó mucho amor y dedicación. Conformado por 17 canciones, incluye éxitos como “X si volvemos” feat. Romeo Santos, “Provenza” y “Cairo”.
Como autora de “TQD” y el resto de las canciones que conforman su nuevo álbum, Karol dijo que fue honesta y expresó muchas emociones en la composición, “La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones. Pero ya no quiero tener las canciones dentro de mí, porque sé que la gente puede sanar muchas cosas con la música. Escribir canciones para mí es una muy buena manera de curar cosas que no puedo explicar”, agregó en entrevista para The New York Times.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram